Persianas Paterna

Cerrajero Paterna os comenta hoy un artículo sobre persianas

Persianas Paterna.

Las persianas comerciales son muy importantes, son algo más que la protección de la entrada a un local. Dependiendo de qué tipo de comercio tengamos, a veces nos conviene que los viandantes puedan ver el interior de nuestro comercio a pesar de que no tengamos abierto en esos momentos. Eso no implica que dejemos vendida nuestra seguridad ante las bandas criminales que están al acecho.

En cerrajero Paterna somos expertos en persianas comerciales y, desde nuestra dilatada experiencia, siempre le vamos a ofrecer las posibilidades que mejor se adapten a lo que usted necesite.

Lo más normal es que usted acabe optando por persianas enrollables en Valencia para proteger el acceso a su negocio pero, claro, dependiendo de su actividad empresarial le interesará en mayor o menor medida un tipo de persiana enrollable u otra.

Por ejemplo: Usted tiene una tienda de ropa o de joyas y como es lógico no puede estar las veinticuatro horas del día frente al público ¿No le resulta interesante que su tienda siga mostrando parte de sus productos a pesar de que esté cerrada? Pregúntenos por nuestro catálogo de persianas comerciales enrollables y le enseñaremos modelos de persianas microperforadas, de varillas y de ballesta. Si no tiene ni idea de qué persianas son las que le acabamos de mencionar, enseguida le mostramos un poco de luz.

Las persianas microperforadas permiten que la luz entre en nuestros locales, que permanezcan ventilados y que nuestro negocio pueda ser visto desde el exterior. No se preocupe si le horroriza la idea de que puedan pasar insectos al interior porque el tamaño de los orificios está pensado para evitar cosas así.

Las persianas de varillas se diferencian de las anteriores en que éstas permiten mayor grado de visualización desde el exterior.

Las persianas de ballesta es idónea en caso de que no quiera que la instalación lleve pareja una pequeña obra.

Si quiere seguridad y al mismo tiempo visibilidad para su negocio elija www.cerrajeropaterna.es